Nuestro servicio
Pensamos que cada mujer es única, así como cada mente y cada cuerpo son un mundo. Tener una visión global de nuestro organismo permite, no solo paliar un síntoma, sino profundizar en la causa con el fin de aplicar el tratamiento o dar el asesoramiento adecuado a cada persona y circunstancia.
Dando soporte a la ginecología, un abordaje integral de un problema o patología, además de eficaz, siempre resulta duradero en el tiempo y sus beneficios perduran.
Esta atención ginecológica integral desde la adolescencia hasta la menopausia de una mujer, tiene el objetivo de prevenir o tratar cualquier problema o enfermedad.
Las visitas ginecológicas, las ecografías y las pruebas médicas garantizan un correcto diagnóstico prenatal, el control del bienestar fetal y un embarazo confortable y seguro, pero más allá de lo estrictamente médico, durante la atención y el seguimiento del embarazo de una mujer, empatizo con ella, la escucho y procuro que pueda vivir plena y conscientemente esta experiencia maravillosa.
Te ayudamos a gestionar las distintas etapas de tu vida como mujer, desde la llegada de la menarquia en la adolescencia hasta pasada la menopausia, pasando por una etapa de fertilidad por la que todas pasamos y debemos disfrutar con plenitud.
Para todo ello te ayudamos a complementar un abordaje ginecológico donde mantener una alimentación equilibrada y adecuada a las necesidades de cada mujer y de cada etapa vital es crucial para tener una buena salud. Nutrirse adecuadamente fortalece nuestro sistema inmunológico y mejora nuestro estado de ánimo, previniendo posibles enfermedades y problemas.
Nuestro Profesional
Amalia González Jiménez
Ginecóloga y obstetra
• Soy especialista en Ginecología y Obstetricia en Hospital Arnau de Villanova Lleida y experta en Psiconeuroinmunologia Clínica y Menopausia.
• Máster en cirugía mínimamente invasiva por la Universidad Francisco de Vitoria, Madrid.
• Máster de actualización en Ginecología y Obstetricia por la Universidad de Barcelona (IL3-UB).